ARF 2012

Parece que el cartel del Azkena Rock Festival ya toma forma definitiva. Como siempre no está mal, aunque este año, por esas fechas, Tom Petty está en Europa y en el ARF nos quedamos con las ganas.

Es verdad que hay buenos nombre también en esta edición, pero los pesos pesados son demasiado clásicos y juegan ahora en serie B. Una pena la enfermedad de Tony Iommi porque ver a Black Sabbath aún merece la pena, pero a Ozzy con amigos, visto ya el año pasado, pues como que no. Cosas de los carteles de viejunos.

Sí estarán en todo caso, entre los destacados, Status Quo, Twisted Sister o Lynyrd Skynyrd. Pero el aliciente, aparte de escuchar los hits de los sureños de lo que queda aún vivo de los Lynyrd originales, son las bandas del momento: My Morning Jacket, North Mississippi Allstar, los reunidos Darkness, Israel NashGripag, el Black Crowe Rich Robinson, Graveyard (su disco Hisingen Blues, de hace un par de años ya es hard buenísimo!), el soulero Charles Bradley y otros que completan como buen relleno el cartel, tipo Brian Jonstown Massacre (conocidos más aquí por ser los autores del tema que abre la serie de Scorsese y Buscemi, Boardwalk Empire), Sally Ford o los semiclásicos Gun. Buen rock de guitarras, como siempre.

Os dejo el trailer y a buscar a Wally en él.

Un comentario el “ARF 2012

  1. Sigo pensando que el ARF ha pedrido el rumbo, pegas un vistazo a los Festivales del resto de Europa y no hay color, no entiendo el insitir con Dinosaurios, tenemos demasiadas cosas hay fuera. Saludos.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.038 seguidores

%d personas les gusta esto: