Sticky and sweet circus

Escribía a propósito del concierto de U2 que no me interesaba ir a ese circo, que lo que me interesaba era la música. Y a pesar de ello sí estuve en el de Madonna. Motivo 1: no la había visto y era ahora o nunca. Motivo 2: pensé que a mi hija le gustaría y me la llevé. Ella por supuesto salió entusiasmada, a pesar de no conocía varias canciones (y su favorita, Material girl, no la interpretó). Yo tenía muy claro lo que iba a ver, y el espectáculo fue justo lo que esperaba… aunque musicalmente el concierto fue flojo.

Mi amigo Hugo de Cominges también acudió y a los pocos minutos me mandadab un SMS, al que siguió un intercambio entre ambos que creo que reflejan bastante bien de qué fue aquello. Reproduzco:

Hugo (23.04).- Hola Felix. Cuando Madonna se pone en plan rockro da pena, no crees? Salud.

Yo (23.05).- Demasiado rock industrial chungo. Pero me mola verla con una Gibson [añado: Madonna me pone mucho, con o sin guitarra]

Hugo (23.19).- Las proyecciones molan, pero hay demasiada musica y coros pregrabados. Y qué coño eran estos japos? Y los boxeadores de antes? El concierto del 2001 estuvo bastatne mejor.

Hugo (23.26).- Y este tema, Spanish lessons, es de vergüenza ajena. El resto bien…

Hugo (23.37).- Y después de destrozar La Isla Bonita con esta demencial versión  de zingaro-rock, apaga y vámonos!

Yo (23.39).- Esta parte magiar-hispana es lamentable. Espero que toque pronto Ray of light y Frozen.

Yo (00.02).- Cómo destroza Frozen! [añado: versión acelarada, versión pseudo-tecno]

Hugo (00.04).- Y Like a prayer, a ritmo discotequero también. Suerte de las proyecciones hollywoodienses… A ver Ray of light

Hugo (00.11).- Simula que toca la guitarra para no tener que bailar, buff…

Yo (00.12).- No ha entonado ni de coña Ray! [añado: el mejor tema de Madonna desde los 80’s, que esperaba con ganas, me cayó como un jarro de agua fría: ¡qué versión más mala!]

Hugo (00.14).- Ya verás mañana en mi bloc, qué critica demoledora… [Pues eso, leete la crítica, con la que coincido plenamente]

Video resumen del concierto de Barna hecho por un fan

Uno de los mejores momentos, Into the groove y Dress you up, ésta en plan rockero (grabados en el show de Londres)

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑