AC/DC – Barcelona 31.03.2009

cimg2272Justo acabo de llegar y mientras inicio la subida de algunos videos, me lanzo con un rápido comentario sobre otra noche histórica de rawk’n’roll. AC/DC son grandísimos. Ha sido IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE. Estan en una forma aplastante. Me he acercado hasta la quinta fila y he acabado en la 15ª, lo tenía todo a vista de Razzmatazz, a media sala. A Brian es la vez que mejor lo he encontrado y Angus sigue siendo Dios!

El escenario, luces y pantallas, son fenomenales, elegantísimos. El set list, el que se ha comentado en blocs y foros (Paulamule, foro Azkena,etc.), sin sorpresas (Angus se pasa el cumpleaños por el forro, así que ninguna de las canciones rumoreadas ha caído), pero esos temas siguen siendo infalibles. 30 años después, el riff de Highway to hell sigue siendo la bomba. Mis momentos favoritos de la noche: la intro a Rock’n’roll Train, Shot down in flames, Dirty deeds, Whole lotta Rosie y Let there be rock (la mejor hoy). Ya tengo mi entrada para junio y cuento desde ya las semanas.

PD: Y les he visto con esta 4 veces, la primera en el 91 (vamos, que mi estado de ánimo no deviene del factor «primera vez»), y siguen siendo los putos amos.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar

Empiezo a colgar videos en el Tubo. Aquí van unos cuantos y el resto los podéis ver en mi canal youtube (http://www.youtube.com/user/rocknrollmfs)

Y The Answer bien, pero en 30 minutos y con mal sonido, poco podían demostrar.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑